lavanda

Homeopatía

La Homeopatía es un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos.

La homeopatía es eficaz para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas (gripe, tos, diarrea, crisis de migraña, contusiones etc.) como crónicas (alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad etc.), en infecciones de repetición (garganta, oídos, ginecológicas, urinarias….), e incluso en cuidados paliativos (control de síntomas como dolor o estreñimiento y alivio de efectos secundarios como las nauseas de la quimioterapia…).

Según el caso, estos medicamentos se utilizan solos, en exclusiva, o junto a otros tratamientos, sobre todo en enfermedades crónicas. En este caso, la utilización de los tratamientos homeopáticos asociados a los convencionales, permite en muchos casos, bajo supervisión del especialista, reducir la medicación convencional y/o sus efectos secundarios.

Podemos asesorarte sobre nuestros productos de Homeopatía o leer más información en boiron.

Ofrecemos una amplia variedad de productos relacionados con la higiene personal.

Productos para los bebés, para la mujer, para personas mayores, para pieles de todo tipo… Dividimos esta familia de productos en Higiene íntima, Depilatorios, Depilatorios, Ducha y Baño, Higiene Complementos, Jabones, Pañales, Cremas…

BOIRON LOGO CMYK 2013