Farmacia

En Farmacia Cardús podrá encontrar toda la información referente a nuestra farmacia, dermofarmacia, óptica y a todos los productos y servicios que ofrecemos. Contamos con un amplio equipo de profesionales que le asesorarán en cualquier cuestión relacionada con la salud. Nuestro equipo está formado por profesionales titulados, que ofrecen un trato personalizado y amable a cada uno de nuestros clientes para mantener una relación de cercanía y de confianza entre el profesional y el paciente.

Nuestra compromiso es mejorar el bienestar de nuestros clientes, por ello, contamos con un amplio equipo de profesionales en continua formación, con el fin de ofrecer una atención única, de calidad y de máxima confianza.

entrada-farmacia

farmacia-interior

Está situada frente a los jardines del Turó Parc de Barcelona y lleva más de 65 años prestando sus servicios. El equipo que la forma se esfuerza con profesionalidad en una correcta dispensación de los medicamentos y también en ofrecer una atención personalizada a sus clientes.

Ofrece además una gran variedad de productos sanitarios, dermo cosméticos, de higiene, nutriterapéuticos, de medicina natural y dietética, para prevenir, mantener y tratar la salud. Control de la tensión arterial, test de glucosa, colesterol, índice de masa corporal y % de grasa que son algunos factores de riesgo cardiovascular.

Secciones Farmacéuticas